Soluciones para el sector de la salud y la asistencia


En los lugares con exigencias de higiene estrictas, los pisos de BASF ofrecen excelentes soluciones para las complejas necesidades de pisos de los centros asistenciales, hospitales, clínicas, salas de cirugía y consultorios médicos.

Bajo la marca Master Builders Solutions, BASF ofrece MasterTop, un sistema avanzado de pisosde poliuretano de aplicación líquida, que facilita una deambulación cómoda y se caracteriza por la reducción acústica, las propiedades bacteriostáticas y antiestáticas y una alta resistencia a los productos químicos, el desgaste y los métodos agresivos de limpieza. Dado que nuestros pisos continuos e higiénicos carecen de juntas, el riesgo de crecimiento bacteriano y penetración de líquidos se minimiza, al tiempo que se mantiene una extraordinaria limpiabilidad de la superficie.

En las cocinas y otros lugares donde se utilizan medios de limpieza intensivos, como agua caliente, vapor y detergentes químicos, nuestro pisoUcrete resulta idóneo gracias a su excepcional resistencia a las altas temperaturas, los productos químicos agresivos y las tensiones mecánicas.

Además, todos nuestros pisos están disponibles en una amplia variedad de colores y características de diseño opcionales que pueden combinarse con propiedades antideslizantes, lo que permite crear pisos decorativos y agradables al paso al tiempo que se garantiza un entorno seguro y positivo.

Tanto en obra nueva como en renovación, nuestros sistemas de pavimentación, extraordinariamente duraderos y sostenibles, se instalan y aplican con rapidez, lo que facilita un rápido retorno a la operatividad de los espacios públicos, las zonas de atención médica y las salas de pacientes, con las mínimas molestias posibles.

MasterTop
Ucrete


Pasillo de hospital.