Soluciones para la industria del concreto


BASF se mantiene al frente de la industria de fabricación de concreto gracias a sus soluciones sin rival y a sus productos de total fiabilidad, que aumentan el rendimiento del concreto en todos los rincones del planeta. Sabemos que la clave del éxito es la innovación. Nuestra red global de expertos en química continúa impulsando el avance de la industria del concreto con nuevos productos y soluciones que proporcionan una calidad excelente y ventajas económicas a los fabricantes de concreto prefabricado, premezclado, para mezclar a pie de obra y manufacturado.

Como líder mundial en innovación en sistemas avanzados de aditivos, la marca Master Builders Solutions de BASF centra sus esfuerzos con gran éxito en el disputado mercado actual. Al conectar con nuestros clientes desde el primer momento, logramos combinar nuestros conocimientos acumulados durante años con la asistencia técnica sobre el terreno, para identificar las necesidades específicas de cada proyecto de construcción. Nuestras evaluaciones garantizan la selección de los aditivos y métodos de aplicación adecuados de nuestro completo catálogo, que satisfacen con creces la demanda creciente de productividad, resistencia, durabilidad y sostenibilidad.

Gracias a la investigación y el desarrollo constantes, BASF ofrece productos nuevos y atractivos como nuestro plastificante líder MasterGlenium, que permite obtener hormigones autoconsolidantes de gran fluidez para una colocación más rápida y una mayor durabilidad. Además hemos alcanzado el imprescindible equilibrio entre la sostenibilidad y el beneficio económico.

 

MasterAir: Aditivos inclusores de aire

MasterGlenium: Aditivos superplastificantes de alta gama para concreto

MasterLife: Aditivos para la mejora de la durabilidad del concreto

MasterPolyheed: Aditivos reductores de agua de gama media, exentos de cloruros

MasterPozzolith: Aditivos polifuncionales para concreto

MasterSet: Aditovos Reguladores del tiempo de curado del concreto



Foto de una planta de aditivos, con dos tanques altos y tres mixers