Soluciones para la industria del agua

Impermeabilización de alto rendimiento y rentabilidad con mínima interrupción de la actividad

Para esta compleja industria con poco margen de error, el catálogo MasterSeal de la marca Master Builders Solutions de BASF ofrece productos de impermeabilización que protegen de manera segura las estructuras de aguapotable y aguas residuales y alargan su ciclo de vida.

Las acreditadas tecnologías de impermeabilización y sellado de BASF se adaptan como un guante al entorno, creando membranas protectoras de larga duración con una extraordinaria resistencia a condiciones difíciles y ataquesquímicos. Nuestro amplio catálogo de productos y tecnologías de impermeabilización permite diseñar soluciones duraderas y cuenta con el respaldo de un equipo de expertos locales que garantiza la instalación del sistema adecuado para cada caso, en el mínimo tiempo posible y con el coste de ciclo de vida más bajo.

Dado que casi todos los conjuntos constructivos requieren juntas, BASF ofrece un catálogo completo de selladores para el tratamiento correcto de juntas, huecos y fisuras en prácticamente cualquier estructura. Estos selladores crean una unión de alta tenacidad que permite el movimiento entre dos o más superficies al tiempo que evita la penetración de agua, humedad o contaminantes en la estructura. Las uniones resisten de manera duradera la influencia del agua y los ataques químicos, protegiendo la integridad de la estructura incluso en entornos de alto movimiento y humedad.

Construcción acelerada, concreto duradero, experiencia global

El agua es la principal fuente de vida y un recurso esencial para la salud y el desarrollo. Bajo la marca Master Builders Solutions de BASF, hacemos frente a estos desafíos relacionados con el agua mediante soluciones apropiadas que facilitan la construcción a alta velocidad, ayudan a proteger recursos escasos y ofrecen resistencia a entornos extremos.

La tecnología de aditivos de nueva generación creada por BASF bajo la marca Master Builders Solutions incluye aditivos de reducción de la permeabilidad especialmente formulados que ofrecen protección de larga duración contra los daños causados por la humedad y mejoran las propiedades hidrofugantes del concreto, así como avanzados plastificantes retardantes que aumentan de modo significativo la densidad del concreto, ayudando a mejorar la colocación y optimizar el acabado.

Nuestros expertos ofrecen un enfoque completamente integrado para los proyectos de construcción en este entorno de alta exigencia a lo largo de todas las fases del proceso. Sobre la base de una larga tradición en el suministro de sistemas de productos a la industria del agua, nuestra competencia está respaldada por muchos años de experiencia obtenida en todo el mundo en una gran variedad de condiciones climáticas.

Reparaciones y protección en los que confiar

BASF tiene una larga tradición en el suministro de soluciones de reparación y protección para el mantenimiento de diques, canales, acueductos, depósitos de agua, depuradoras de aguas residuales y otros sistemas contenedores de agua.

Nuestra gama de soluciones de concreto de alto rendimiento no contiene sustancias nocivas y está especialmente formulada para obtener una alta resistencia a los sulfatos y a los productos químicos, así como a las propiedades corrosivas del agua potable en los entornos con bajo pH y/o presencia de agua dulce.

Gracias a sus largos años de experiencia y competencia en este complejo entorno, BASF ofrece un enfoque plenamente integrado. Nuestros productos de reparación y protección de concreto están formulados para interactuar de modo eficaz con nuestras tecnologías de impermeabilización a fin de lograr un entorno más seguro y duradero y alargar el ciclo de vida de la estructura.


Una planta de tratamiento de aguas.

Marcas