Especificadores/Arquitectos/ Ingenieros / Diseñadores


Bajo la marca Master Builders Solutions, BASF ofrece la más amplia gama de sistemas de productos para proyectos de construcción. Gracias al estrecho contacto con nuestros clientes, ofrecemos asistencia relevante a ingenieros, arquitectos y diseñadores. Nuestro asesoramiento y soluciones personalizados combinan productos líderes del mercado y competencia global para satisfacer sus exigencias en materia de diseño y especificaciones técnicas.

Tanto en obra nueva como en mantenimiento de estructuras o trabajos de rehabilitación, BASF ofrece un catálogo imbatible que combina nuestros productos líderes del mercado con nuestra competencia global. Nuestros equipos de asistencia técnica trabajan codo con codo con arquitectos, diseñadores, responsables de especificaciones e ingenieros para identificar la estrategia más apropiada en cada caso. En estrecho contacto con los clientes, nuestros experimentados técnicos evalúan las especificaciones de diseño concretas de cada obra teniendo en cuenta las condiciones locales para adoptar soluciones personalizadas que garanticen una construcción sostenible y duradera.

BASF colabora con los clientes para asesorarles en soluciones idóneas que:

  • Satisfacen las especificaciones técnicas y los requerimientos de diseño de cada proyecto.
  • Determinan soluciones asequibles y sostenibles.
  • Suministran productos provistos de certificaciones ambientales expedidas por organizaciones independientes (LEED, BREEAM, DGNB).
  • Ofrecen instalación sin problemas y gestión de riesgos.
  • Proporcionan sistemas de productos plenamente compatibles.

BASF, que al fin y al cabo también es un gran inversor industrial, conoce muy bien las claves del éxito en los proyectos de construcción. Por eso a la hora de planificar prestamos especial atención a la gestión de riesgos. Nuestro asesoramiento específico para arquitectos, responsables de especificaciones, diseñadores e ingenieros les ayuda a minimizar los riesgos utilizando sistemas de productos plenamente compatibles y garantizando la máxima competencia profesional a través de los instaladores formados por BASF.

 

Producción de cemento

Producción de concreto

Protección del concreto

Reparación del concreto

Grouting

Impermeabilización y sellado

Pisos de alto desempeño

Soluciones para edificios residenciales

Soluciones para edificios no residenciales

Soluciones para estacionamientos

Soluciones para la industria del agua

Soluciones para la industria de los alimentos y bebidas

Soluciones para la industria farmacéutica

Soluciones para la industria electrónica

Soluciones para estructuras marinas

Soluciones para el sector de la salud y la asistencia

Soluciones para la industria cementera

Soluciones para la industria de construcción de túneles

Soluciones para la industria del concreto


Dos hombres trabajando con un ordenador portátil en una obra.